Producción Gráfica

Llevamos más de 12 años, creando, diseñando, maquetando y poniendo en el mercado los mejores productos gráficos para nuestros clientes.

En ML&C tenemos la experiencia necesaria y el equipo profesional más adecuado para ofrecerle cualquier tipo de anuncio, folleto, díptico, tríptico, catálogo, guía, etc. Aportando la mejor solución a la necesidad del cliente para publicitar sus productos ó servicios.

Publicitamos gráficamente todo tipo de productos: alimentación, perfumería y cosmética, bricolaje, servicios inmobiliarios, actos deportivos, consumo industrial, grandes superficies etc.

El flujo de trabajo de ML&C y la especialización de su personal, nos permite ser tremendamente ágiles y competitivos en este sector.

Recepción de Brieff - Presentación Creativa - Fotografía - Ilustración - Infografía - Desarrollo de maquetación - Preimpresión - Impresión - Distribución a cliente final.

Folletos, Catálogos,
Cartelería, Packaging

"Compromiso de cumplimiento de plazos, alta calidad y precio inigualable para que Ud. pueda publicitar sus productos y servicios de la mejor manera posible."

Preimpresión e impresión

Del Pdf al papel, al plástico, a la lona, al cartón,... al mundo exterior, a la luna...

Seguro que cuando el hombre llegue a Marte, alguien saldrá al exterior y clavará una bandera en la superficie marciana con un mensaje tipo: HOLA, YA ESTAMOS AQUÍ!

Vivimos en plena era digital y por eso en ML&C estamos a la última en equipos capaces de preparar los archivos digitales para su posterior impresión en cualquier soporte.

Retoque y ajuste de color, pruebas digitales con calibración de contrato, exhaustivos procesos de filtrado y control de errores, archivos digitales con total garantía de fidelización, para que lo que se ve en las pruebas sea lo mismo que aparece en el resultado impreso final, sin importar el material.

Llevamos 12 años haciendo preimpresión, (antes se llamaba fotomecánica), y nos las sabemos todas.

Quién sabe si SU LOGOTIPO puede aparecer en la bandera marciana, una vez que ML&C lo imprimió desde un Pdf retocado.

Vídeos

La mejor manera de mostrar un negocio, una idea o un producto, Vídeos institucionales para posicionar en su web, VÍDEOS que muestren su potencial empresarial, VISITAS VIRTUALES por espacios cerrados o simplemente ambientaciones para mostrar al mundo sus productos.

El VÍDEO es la solución necesaria del momento actual. Una web sin su vídeo no es potente ni efectiva. Pondremos en su mano la solución visual adecuada, y por un PRECIO REALMENTE BAJO.

Vídeos corporativos, Tours Virtuales, Webs

La película de su VIDA ...

Fotografía

Una imagen vale más que...

No vale con tener una cámara y saber un poco de iluminación, conseguir el mejor resultado en la fotografía de producto es la consecuencia de contar con los profesionales de ML&C.

"Contamos con equipos propios: PLATÓS, MAQUILLAJE, PELUQUERÍA, ATREZZO Y ESTILISMO."

Cada fotógrafo de nuestro equipo está especializado en un tipo de fotografía:
bodegones, modelos, exteriores, cosmética y fragancia, .... no hay dos fotos iguales.

Todas las fotografías, una vez tomadas, se retocan digitalmente hasta conseguir la imagen perfecta.

Bodegones, Producto, Modelos
Retoque fotográfico y de color.

Montajes digitales, retoques de color, efectos de iluminación, etc. En definitiva: Somos los reyes del PHOTOSHOP!

Identidad corporativa

Siempre me acordaré...

Hoy en día, hay que cuidar hasta el más mínimo detalle, la imagen que nuestra empresa lanza al exterior debe de ser simplemente PERFECTA.

Todos los detalles de la comunicación empresarial tienen que estar debidamente acotados.
En ML&C podemos dar forma a su identidad, normalizarla y definir totalmente todos los parámetros de comunicación.

Es imprescindible contar con un manual que defina las normas de estilo e identidad corporativa empresarial: pictogramas, logotipos, tipografías, colores, tamaños, soportes, rotulación de vehículos, normas de interpretación y exposición, etc.

Naming, Logotipos,
Manual de Identidad, Presentaciones

"Puede confiar en nuestra experiencia, en ML&C nos dedicamos a ello desde hace 12 años."

Cartelería y packaging

Un buen paquete con un buen envoltorio lo es todo. Que mejor para vender un producto o servicio, que ponerlo en un espectacular envase o estuche con los colores, formas y tamaños apropiados, y publicitarlo debajo de un gran cartel que lo anuncie.

En ML&C hacemos todo eso de la mejor manera posible, diseño de estuches, envases, tarros, etiquetas, etc. para después desarrollar su arte final y líneas de troquel.

Hoy en día la CARTELERÍA es digital, por eso casi nada tiene límite, carteles inmensos que arropen fachadas, displays de sobremesa, aéreos o fijos, en papel o cualquier soporte, rótulos de fachadas o cartelería en suelos y cristales.

Bolsas, Cajas,
Lonas, Displays

En ML&C tenemos lo que anda buscando: Un buen cartel para que publicite con efectividad un producto perfectamente "empaquetado".

Diseño y desarrollo de espacios comerciales

No hay nada mejor que ir de compras...

Nos encanta diseñar y montar tiendas, verdaderamente en ML&C disfrutamos con estos encargos.

Entender a nuestro cliente y saber plasmar de manera eficaz el espíritu de su idea, conseguir espacios comerciales cómodos y agradables en el que el acto de la compra sea un placer, verdaderamente nos motiva.

Cuéntenos su idea y confíe en nosotros, le plantearemos una solución para cada detalle de su negocio, suelos, paredes, expositores, colores, iluminación, temperatura, sonido,etc.

Desarrollos altamente creativos para que su negocio consiga una identidad duradera, esa es LA CLAVE.

Diseño general, Maquetación,
Decoración, Escaparatismo